Así es la nueva bebida con café del Mercadona que sí pueden tomar veganos

La cadena de supermercados valenciana Mercadona ha lanzado un nuevo producto con el que tratará de hacer frente a Starbucks, una nueva bebida con café que tiene todos los ingredientes para convertirse en todo un éxito de ventas.

La cadena de Juan Roig incorpora constantemente nuevos productos a las estanterías de sus tiendas y con su nuevo café para llevar espera llegar a tener un éxito que le haga competir de igual a igual con otras marcas más reconocidas del sector. Te hablamos de la la nueva bebida con Café de Mercadona apta para veganos.

MERCADONA, MUY PENDIENTE DE LAS TENDENCIAS

MERCADONA, MUY PENDIENTE DE LAS TENDENCIAS

En Mercadona siempre están muy atentos a las tendencias del mercado. De esta forma, logra adaptarse a las necesidades de los consumidores y lanzar nuevos productos de marca blanca para satisfacerles. En muchas ocasiones, estos productos logran convertirse en todo un éxito, llegando incluso a igual o incluso superar las valoraciones positivas de otras marcas populares del mercado.

Un punto a tener en cuenta es que en ocasiones algunos de sus productos solo están disponibles en algunas zonas de España, ya que la cadena de alimentación valenciana acostumbra a probarlo antes de lanzarlo en sus establecimientos a nivel nacional. Uno de los últimos en llegar ha sido su nuevo café para llevar.