Café Starbucks que puedes comprar en El Corte Inglés

Los amantes del café en general y de la conocida cadena Starbucks están de enhorabuena, ya que en El Corte Inglés se pueden encontrar una amplia variedad de bebidas de la marca.

Tanto en café molido como en cápsulas e incluso en bebidas preparadas, puedes disfrutar de diferentes sabores de la cadena estadounidense de café, una de las más populares a nivel global. Te traemos los cafés de Starbucks que puedes comprar en ECI.

DOUBLE SHOT STARBUCKS

DOUBLE SHOT STARBUCKS

En el amplio catálogo de productos Starbucks que puedes encontrar en El Corte Inglés se encuentra la bebida de leche y café Starbucks Doubleshot. Se trata de una bebida fría en lata lista para consumir fría y que se comercializa en un formato de 200 ml a un precio de 1,55 euros.

En estos momentos se comercializa tanto en café espresso con leche como en café espreso y leche sin azúcar; de forma que podrás elegir el que prefieras de acuerdo a tus preferencias. Está elaborado con café arábica Starbucks y aporta un valor energético de 71 kcal en el caso de la versión con azúcar y de 50 kcal en la que no lo contiene.

Esta bebida debe conservarse en un lugar frío a una temperatura de entre 2 y 8 ºC para que esté lista para ser consumida y poder disfrutar al máximo de su sabor.