Así es la nueva bebida con café del Mercadona que sí pueden tomar veganos

La cadena de supermercados valenciana Mercadona ha lanzado un nuevo producto con el que tratará de hacer frente a Starbucks, una nueva bebida con café que tiene todos los ingredientes para convertirse en todo un éxito de ventas.

La cadena de Juan Roig incorpora constantemente nuevos productos a las estanterías de sus tiendas y con su nuevo café para llevar espera llegar a tener un éxito que le haga competir de igual a igual con otras marcas más reconocidas del sector. Te hablamos de la la nueva bebida con Café de Mercadona apta para veganos.

2
NUEVA BEBIDA DE AVENA CON CAFÉ DE MERCADONA

Así es la nueva bebida con café del Mercadona que sí pueden tomar veganos

En los últimos se ha popularizado enormemente entre los consumidores el café para llevar. Este es muy cómodo para desplazarse de un lugar a otro con una bebida caliente o fría y disfrutar de ella en cualquier momento y lugar.

Esta es una costumbre muy típica de Estados Unidos y de los países nórdicos, la cual, con el paso del tiempo ha llegado también a nuestro país. Tras ver como las principales marcas han empezado a crecer en su número de ventas, Mercadona ha decidido lanzar su propio producto.

De esta forma, bajo su marca blanca Hacendado, ha lanzado su bebida de avena con café para llevar. De esta manera, la cadena de Juan Roig entra de lleno en este segmento, sin descartar que pueda añadir más variedades si logra tener éxito en las tiendas.