Así vivieron los actores el final de ‘The Big Bang Theory’

Hace algo más de un año que nos despedimos de ‘The Big Bang Theory’, una de las series más míticas de la última década, con la que hemos vivido momentos muy divertidos y de esas que ya se recuerdan con cariño y nostalgia. Cuando Jim Parsons comunicó que no deseaba renovar su contrato porque quería enfocarse en nuevos proyectos, los apartamentos de los ‘nerds’ más famosos de la ficción cerraron sus puertas a lo grande, en un último episodio inolvidable, pero que dejaba las puertas abiertas a un posible spin-off.

Vamos a repasar cómo fue el final de una de las ya consideradas mejores series de la historia y por supuesto comedias. Y veamos también la reacción de los protagonistas cuando se enteraron de que todo llegaba a su fin. Sin duda por éxito y seguimiento, podrían haber durado 10 años más, pero siempre nos quedará repasar una y otra vez sus desternillantes capítulos. No te cansas nunca.

Y qué ha sido del culpable del fin de ‘The Big Bang Theory’

jim parsons the big bang theory

El personaje de Sheldon en seguida se convirtió en uno de los preferidos, y también apareció en todos y cada uno de los episodios que se rodaron. Jim Parsons es el actor que le dio vida, y que ahora es la voz narradora en ‘El joven Sheldon’. Jim, además de actor, es músico y cantante, pero también trabajó para Microsoft antes de despegar como artista. A lo largo de su carrera ha recibido muchos premios y reconocimientos, principalmente por su papel como Sheldon. Comenzó en The Big Bang Theory con 33 años y hoy tiene 46.

En los últimos tiempos ha destacado en ‘Extremadamente cruel, malvado y perverso’ y ‘The boys in the band’ dentro del cine, y en ‘Hollywood’ en series.