Los gustos más raros de la Reina Letizia que casi todo el mundo desconoce

Todas las personas tenemos nuestros propios gustos, hobbies y distracciones que nos aportan bienestar. En el caso de la Reina Letizia, también tiene sus propios divertimentos, algunos de ellos comunes y otros que se salen de lo habitual.

Aunque sea algo subjetivo, te vamos a hablar de los gustos más raros de la esposa de Felipe VI, los cuales se escapan al conocimiento de la gran mayoría de los españoles. De esta manera puedes conocer más detalles acerca de la personalidad de la reina consorte.

EL BIKRAM YOGA, UNA DE LAS MAYORES AFICIONES DE LA REINA LETIZIA

EL BIKRAM YOGA, UNA DE LAS MAYORES AFICIONES DE LA REINA LETIZIA

La Reina Letizia es una gran aficionada al deporte, algo que todo el mundo conoce. De esta forma trata de mantenerse en el mejor estado de forma posible. Sin embargo, lo que no es tan habitual y que no todo el mundo conoce es una de las disciplinas que más le atrae a la monarca: Bikram Yoga.

Esta es una técnica que se basa en practicar las habituales posturas del arte oriental, caracterizándose por ejecutarse a 42ºC de temperatura. Para ello, las salas donde se realiza tienen que estar acondicionadas para ello.

Para practicarlo, Letizia buscó un lugar en el que pudiese tomar clases particulares para empezar a dominar la técnica y poder practicarla y beneficiarse de todo lo que esta disciplina le puede aportar en bienestar.