Los gustos más raros de la Reina Letizia que casi todo el mundo desconoce

Todas las personas tenemos nuestros propios gustos, hobbies y distracciones que nos aportan bienestar. En el caso de la Reina Letizia, también tiene sus propios divertimentos, algunos de ellos comunes y otros que se salen de lo habitual.

Aunque sea algo subjetivo, te vamos a hablar de los gustos más raros de la esposa de Felipe VI, los cuales se escapan al conocimiento de la gran mayoría de los españoles. De esta manera puedes conocer más detalles acerca de la personalidad de la reina consorte.

¿AFICIONADA A LA CAZA?

¿AFICIONADA A LA CAZA?

Tanto Felipe VI como la Reina Letizia han tratado de dar una imagen más moderna y austera, dejando de lado escándalos pasados de la Casa Real protagonizados por algunos de sus miembros como Don Juan Carlos I.

Sin embargo, con el emérito comparten una afición: la caza. Según la periodista experta en asuntos de la Corona española, Pilar Eyre, el actual monarca caza y también lo hace su esposa.

Sin embargo, aseguró que nunca se vería una foto actual del jefe del Estado con un animal como premio, como en su momento sí sucedió con Don Juan Carlos I en Botsuana. Pese a ello, es una de las aficiones más sorprendentes de la asturiana.