‘Toy Boy’: fecha de estreno y nuevos personajes de la Temporada 2

Toy Boy es uno de los tantos casos de series españolas que tuvieron muy poco éxito en televisión pero que tiempo después lo petaron en plataformas de streaming. La ficción protagonizada por Cristina Castaño y Maria Pedraza se emitió en Antena 3 desde septiembre a diciembre de 2019 registrando un bajísimo promedio de 8,4% de cuota de pantalla. Cuando todos pensábamos que esos números acabarían definitivamente con el proyecto, Netflix compró sus derechos y durante el confinamiento fue una de las series más vistas en varios países como Argentina, Brasil, Estados Unidos o India.

Tras semejante suceso había quedado abierta la posibilidad de que la serie de strippers renueve por otra temporada. Esto ha sido confirmado hace algunas semanas por su creador y productor ejecutivo, Cesar Benítez. La segunda parte de la ficción ambientada en la Costa del Sol es uno de los estrenos más esperados por el público. Todos los fans quieren saber que fue de la vida de los personajes de ‘Hugo’, ‘Macarena’ y ‘Triana’. Sin más preámbulos, os contaremos todo lo que sabemos de la nueva temporada de Toy Boy. Cuando será su fecha de estreno en Netflix y también quiénes serán los nuevos personajes. Hay un fichaje que ya fue confirmado y dará mucho que hablar.

La trama de Toy Boy

TOY BOY

No os preocupéis si aún no habéis visto la primera temporada de Toy Boy porque aquí no haremos ¨spoiler¨ (aún), simplemente resumiremos un poco la trama para poneros en contexto.

Toy Boy cuenta la historia de ‘Hugo’ (Jesús Mosquera), un stripper de Marbella que es injustamente condenado a 15 años de prisión por el asesinato de un millonario empresario de la Costa del Sol, que a su vez era el marido de ‘Macarena’ (Cristina Castaño), antigua amante de ‘Hugo’.

Mientras está cumpliendo su condena, ‘Hugo’ recibe en la cárcel la sorpresiva visita de ‘Triana’ (María Pedraza), una joven abogada dispuesta a tomar su defensa y demostrar su inocencia. Al poco tiempo de la visita, la letrada consigue al joven libertad condicional y juntos comienzan a trabajar con el fin de que la verdad salga a luz. En el camino, los personajes de Mosquera y Pedraza, cuya química era evidente desde el inicio, comienzan a sentir algo uno por el otro y acaban viviendo un apasionado romance.