Sfera: camisetas bonitas para lucir ‘tipazo’ esta primavera

Una vez que las bajas temperaturas van quedando atrás para disfrutar cada vez de un clima más agradable, es el momento de hacer una renovación de armario y hacerse con prendas de ropa para esta época del año. En Sfera se pueden encontrar muchas opciones para satisfacer tus necesidades y a buen precio.

En esta ocasión te traemos camisetas bonitas que puedes encontrar en la cadena que forma parte del grupo de El Corte Inglés, con las cuales podrás lucir estilo mientras disfrutas del buen tiempo.

CAMISETA HOMBRERAS MANGA

CAMISETA HOMBRERAS MANGA

Entre las camisetas recomendadas para lucir con la llegada del buen tiempo hay que destacar esta camiseta hombreras manga, la cual se encuentra en estos momentos rebajada a tan solo 4,75 euros, lo que supone un gran descuento sobre los 15,99 euros de PVP habitual.

Es un modelo de cuello alto muy bonito que tiene un acabado en color camel y que se encuentra confeccionado en 100% algodón. Gracias a este tejido logra ofrecer un tacto muy agradable y siendo fácil de combinar con diferentes prendas de ropa. Es un modelo que queda holgado y que ofrece una gran comodidad.