domingo, 6 julio 2025

No lo olvida: las veces que el Rey Juan Carlos sacó de quicio a Letizia

Por todos es sabido que la relación entre la Reina Letizia y el Rey Juan Carlos nunca fue buena. La mujer de Felipe VI pudo comprobar como su llegada a la Casa Real no contaba con el beneplácito ni de su suegro ni de Doña Sofía.

Publicidad

Esto ha hecho que en más de una ocasión hubiese problemas entre ambos, llegando el emérito a hartar a la asturiana con sus comentarios y actitudes. A continuación repasamos las veces que el Rey Juan Carlos sacó de quicio a la Reina Letizia, que ahora puede disfrutar de mayor tranquilidad con el exmonarca exiliado en los Emiratos Árabes Unidos.

7
UNA ENEMIGA EN CASA

UNA ENEMIGA EN CASA

Desde un principio, el Rey Juan Carlos I consideró que la actual Reina Letizia era una enemiga para la Casa Real. Una de las grandes razones para considerarla de esta manera fue que se tratase de una periodista.

La asturiana dejó por completo su profesión cuando se prometió con Felipe de Borbón aunque su deseo era el de poder continuar con su labor profesional. Esto no importó para que el marido de Doña Sofía fuese reticente con respecto a su presencia en la Corona.

Consideraba que ella tenía su condición de periodista y que podría desvelar detalles de la Casa Real que podrían llegar a tambalearla. Sin embargo, con el paso de los años se ha podido ver como las grandes revelaciones no han venido por parte de Letizia Ortiz; y que el emérito ha provocado un gran daño a la monarquía española con sus escándalos.

Publicidad
Publicidad