No lo olvida: las veces que el Rey Juan Carlos sacó de quicio a Letizia

Por todos es sabido que la relación entre la Reina Letizia y el Rey Juan Carlos nunca fue buena. La mujer de Felipe VI pudo comprobar como su llegada a la Casa Real no contaba con el beneplácito ni de su suegro ni de Doña Sofía.

Esto ha hecho que en más de una ocasión hubiese problemas entre ambos, llegando el emérito a hartar a la asturiana con sus comentarios y actitudes. A continuación repasamos las veces que el Rey Juan Carlos sacó de quicio a la Reina Letizia, que ahora puede disfrutar de mayor tranquilidad con el exmonarca exiliado en los Emiratos Árabes Unidos.

8
LA VENGANZA DE LA REINA LETIZIA

No puede olvidarlo: las veces que el Rey Juan Carlos sacó de quicio a la Reina Letizia

Durante muchos años la Reina Letizia tuvo que soportar los desplantes, provocaciones y comentarios que el Rey Juan Carlos I había tenido con ella. Lejos de olvidarse de todo lo sufrido en el pasado, la asturiana tenía claro que algún día se lo devolvería, y así lo hizo.

En este sentido, para «atacar» a su suegro, la esposa de Felipe VI no permitió que Leonor acudiese a la misa del centenario del nacimiento de Don Juan, a pesar de que el emérito estaba muy emocionado por la misma.

El exmonarca trató de reunir a toda la familia para el acto, pero no pudo hacerlo porque su nuera lo impidió. Este hecho provocó que hubiese un nuevo enfrentamiento entre ambos; uno más de todos los habidos desde que en 2004 Letizia Ortiz pasase a formar parte de la Corona española.

Siguiente