Productos de Lidl en oferta para renovar tu baño por poco dinero

Renovar el cuarto de baño, una de las estancias más importantes del hogar, puede parecer a priori algo muy costoso, pero la realidad es que gracias a Lidl es posible encontrar tanto muebles como otros accesorios para darle una nueva imagen o para disfrutar de una mayor comodidad.

Gracias a los productos en oferta de la cadena de supermercados de origen alemán te puedes hacer con diferentes productos para renovar tu baño con muy poco dinero. Te traemos algunas recomendaciones.

CÓMODA CON DOS PUERTAS Y DOS CAJONES

CÓMODA CON DOS PUERTAS Y DOS CAJONES

Lidl cuenta con muebles muy interesantes para el cuarto de baño a buen precio, como es el caso de esta cómoda con dos puertas y dos cajones, la cual cuenta con un estante de altura regulable para diferentes espacios de almacenamiento. Su precio de venta es de 54,99 euros.

Es una cómoda de dos puertas que tiene dos cajones de recorrido suave, así como tiradores de metal y un diseño de moderno con imitación de madera de roble de alta calidad. Es muy resistente a los arañazos y fácil de limpiar gracias al revestimiento de resina de melamina que posee.

Este mueble es muy sencillo de montar y sus medidas aproximadas son de 60 x 28 x 96 cm. Incluye instrucciones de montaje.