Productos de Lidl en oferta para renovar tu baño por poco dinero

Renovar el cuarto de baño, una de las estancias más importantes del hogar, puede parecer a priori algo muy costoso, pero la realidad es que gracias a Lidl es posible encontrar tanto muebles como otros accesorios para darle una nueva imagen o para disfrutar de una mayor comodidad.

Gracias a los productos en oferta de la cadena de supermercados de origen alemán te puedes hacer con diferentes productos para renovar tu baño con muy poco dinero. Te traemos algunas recomendaciones.

ARMARIO PARA BAÑO DE LIDL

ARMARIO PARA BAÑO DE LIDL

Otra de las grandes oportunidades que se pueden encontrar en la cadena de supermercados de origen alemán es este armario para baño, el cual posee cajones de recorrido suaves con rieles de metal resistente. En este caso, está a la venta por 39,99 euros.

Es un armario para baño con tiradores de metal que además posee un estante de altura regulable para poder determinar diferentes espacios de almacenamiento. Tiene un diseño moderno y actual de imitación de madera de roble de alta calidad.

La puerta se puede montar a ambos lados, y ofrece una gran resistencia a los arañazos. Además, gracias al revestimiento de melamina que incluye es muy fácil de limpiar y mantener en perfecto estado. Sus dimensiones son de 32 x 28 x 96 cm.