lunes, 17 mayo 2021 18:47

El nuevo catálogo de Alcampo para decorar tu casa por poco dinero

Dar un nuevo aspecto a tu hogar puede ser mucho más sencillo y económica de lo que puedas pensar, ya que en establecimientos como Alcampo puedes encontrar numerosos accesorios y complementos para diferentes estancias del mismo, como fundas de sofá, edredones, cortinas

En su nuevo catálogo se incluyen ofertas que estarán activas hasta el próximo 17 de febrero, gracias a las cuales podrás dar un nuevo toque a diferentes estancias del hogar y que estas luzcan de forma diferente. Te traemos algunos de los artículos más interesantes.

JUEGO DE TOALLAS ACTUEL DE ALCAMPO

JUEGO DE TOALLAS ACTUEL DE ALCAMPO

Para el cuarto de baño siempre son necesarias las toallas, y en Alcampo puedes encontrar juegos a un buen precio, sobre todo teniendo en cuenta sus ofertas actuales. Este juego de toallas Actuel de 400 g/m2 de densidad, se encuentra a la venta por solo 7,99 euros. Está disponible en color amarillo, beige, gris y azul.

Este juego se encuentra compuesto por una toalla de tocador, una toalla de ducha y una toalla de lavabo; estando confeccionadas en 100% algodón y ofreciendo un tacto agradable al mismo tiempo que una estética que le hará encajar a la perfección en tu cuarto de baño.