Diez robots de cocina LOW COST que Amazon ya tiene en su web

-

El robot de cocina se ha convertido en uno de los mejores aliados. Porque gracias a él, podremos elaborar un sinfín de platos sin tanto esfuerzo y en un tiempo bastante récord. Por eso, no podemos estar sin ellos y más, si Amazon nos los presenta con precios reducidos.

Es cierto que un producto como este puede tener numerosos precios y todos ellos bastante variados, pero desde luego, los que hemos seleccionado para ti, te van a encantar. Porque tienen todo lo que buscas pero por mucho menos. ¿Comenzamos?

1
EL ROBOT DE COCINA MÁS ECONÓMICO

NEWLUX-Robot de Cocina Multifunción 5L Mod.Newcook con Cubeta Antiadherente, Programable 24H, 9 Funciones y 8 Menús automáticos. Mantiene Caliente 24H
  • ROBOT DE COCINA MULTIFUNCIÓN CON 9 FUNCIONES Y 8 MENÚS PRECONFIGURADOS. Para arroz, cocinar al vapor, a fuego lento, sopas, hornear, guisar, freír, plancha y calentar.
  • PROGRAMABLE HASTA CON 24H DE ANTELACIÓN. Encuentra lista la comida a la hora que deseas con tan solo apretar un botón. Y si quieres mantenerla caliente durante más tiempo, ¡no hay problema! El robot de comida multifunción preserva el calor durante 24 horas.
  • COCINA AUTOMÁTICAMENTE: Elige la receta, añade los ingredientes y ajusta la temperatura y el tiempo de cocción.
  • INCLUYE UNA CUBETA DE 5L CON RECUBRIMEINTO 100% ANTIHADERENTE, además de una espátula, un cucharón, un vaso medidor, el accesorio para el vapor y un amplio recetario digital. ¡Todo lo que necesitas para preparar una comida riquísima!
  • MANTIENE LA COMIDA CALIENTE HASTA 24H sin deteriorar ni la calidad, ni la textura, ni el sabor de los alimentos. Así podrás disfrutar de la comida como recién hecha en cualquier momento. Potencia: 700W.

Es cierto que los precios van a ir oscilando, pero este es uno de los más baratos que te puedes encontrar. Pero que también necesita tu atención. Ya que este robot de Amazon tienen una capacidad de 5 litros y lo podrás programar hasta 24 horas.

Tiene 9 funciones diferentes, por lo que serán perfectas para realizar diferentes tipos de cocción. Además de algunos accesorios como la espátula o el cucharón, también va a mantener la comida caliente durante 24 horas. ¿Qué más podemos pedir? Cómpralo aquí.

Atrás