Thermomix entre las cuerdas: el nuevo robot de cocina de Xiaomi que arrasa con la marca

El conocido fabricante chino de electrónica, Xiaomi ha anunciado recientemente el lanzamiento de su propio robot de cocina, el cual llegará a través de una de sus marcas, Ocooker. Este robot, que ya está a la venta en una plataforma de crowfouding de la marca, busca plantar cada a la conocida Thermomix.

Este robot llega cargado de funcionalidades y algunas características similares a las de la conocida marca, lo que sumado a su precio más económico hace que se convierta en una opción muy a tener en cuenta para quienes buscan este tipo de pequeños electrodomésticos para el hogar. Te contamos los que necesitas saber sobre el Xiaomi oCooker.

XIAOMI ENTRA A COMPETIR CON THERMOMIX

XIAOMI ENTRA A COMPETIR CON THERMOMIX

Thermomix es la marca de referencia a la hora de hablar de robots de cocina, siendo considerados por muchos la mejor marca del mercado. Sin embargo, en los últimos años han surgido alternativas como el Monsier Cuisine Connect de Lidl.

Ahora a estos se les suma una gran competencia de la mano de Xiaomi, que entra de lleno en el mercado con un producto que, por sus características y precio, se puede llegar a convertir en un duro competidos para los anteriores.

Se trata del Xiaomi OCooker Multi-Purpose Cooking Robot, la novedad de la marca asiática que, por el momento, solo se encuentra disponible en China. Concretamente lo está a través de una plataforma de crowdfunding llamada Youpin y que pertenece a la misma marca. En este lugar acostumbran a aparecer los nuevos dispositivos de Xiaomi.