Thermomix entre las cuerdas: el nuevo robot de cocina de Xiaomi que arrasa con la marca

El conocido fabricante chino de electrónica, Xiaomi ha anunciado recientemente el lanzamiento de su propio robot de cocina, el cual llegará a través de una de sus marcas, Ocooker. Este robot, que ya está a la venta en una plataforma de crowfouding de la marca, busca plantar cada a la conocida Thermomix.

Este robot llega cargado de funcionalidades y algunas características similares a las de la conocida marca, lo que sumado a su precio más económico hace que se convierta en una opción muy a tener en cuenta para quienes buscan este tipo de pequeños electrodomésticos para el hogar. Te contamos los que necesitas saber sobre el Xiaomi oCooker.

UN ROBOT DE COCINA CON 21 FUNCIONES

UN ROBOT DE COCINA CON 21 FUNCIONES

El nuevo Xiaomi Ocooker de Xiaomi cuenta con un total de 21 configuraciones diferentes que funcionan de manera predefinida. Entre ellas es posible encontrar las habituales para poder cocinar al vapor, picar o freír, pero también tiene modo exprimidor, de amasado, batidora, olla, mezclador, cocina a fuego lento o para la creación de salsas.

Todo ello es posible a los diferentes accesorios que incluye, como la cesta para hervir, la mariposa o las aspas de acero inoxidable, entre otros. Además, cabe mencionar que su potencia total es de 1.500W (la misma que la Thermomix) y que tiene una capacidad de hasta 2,2 litros, por lo que es posible preparar platos para cuatro comensales sin problemas.