Aliexpress: las 10 mejores tablets por menos de 150€ para no perderte ni una serie

-

Las tablets también son uno de los dispositivos que nos acompañan cada día. Sobre todo cuando queremos ver algún contenido extra como puede ser una serie o película. Gracias a tener un tamaño más amplio que el móvil, nos deja una calidad también mayor. ¡En Aliexpress las encontrarás todas!

Sí, porque la web tiene un sinfín de modelo con los que te conquistará. ¿No te lo crees? Pues no te preocupes porque te acercamos una serie de ideas económicas pero con un gran rendimiento que también puedes disfrutar a tu antojo. ¡Descúbrelas!

1
TABLET CON PANTALLA FULL HD

tablet full HD

Comenzamos con uno de los modelos que más gustan en Aliexpress y no es de extrañar. Porque tiene un cuerpo muy fino y como tal, un diseño siempre atractivo que eso se deja ver a primera vista. Además, dispone de una pantalla Full HD.

La cual nos acerca a las 10,1 pulgadas y sin olvidar un procesador de alto rendimiento. Te sorprenderá también su velocidad, algo clave a la hora de hacer las búsquedas. Lo mismo que la potencia que soportará todas esas horas de reproducción. ¿La quieres? Entonces aquí la puedes comprar.

Atrás