En muchas ocasiones se ha especulado con la posibilidad de que el matrimonio formado por la Reina Letizia y Felipe VI llegase a su fin. A lo largo de sus más de dieciséis años de vida en común ha sido un tema constantemente comentado en la prensa, si bien estos rumores parecen haberse tomado un descanso.
En cualquier caso, hay quién se pregunta cómo le afectaría a la asturiana en el caso de que decidiese divorciarse del actual rey de España. Por ello, te contamos las cosas nefastas que le pasarían a la reina consorte si decide apostar por el divorcio.
5DAÑO A SU IMAGEN

La Reina Letizia es consciente de que no cuenta en estos momentos con el beneplácito de todos los españoles. De hecho, es una de las personas menos valoradas de la Casa Real. Sin embargo, sabe que su imagen se vería afectada por un hipotético divorcio.
De esta forma, a las críticas a su actitud de soberbia y su fuerte carácter, se sumarían nuevas críticas hacia su figura. No obstante, no solo le afectaría a ella, sino que dañaría aún más la imagen de la monarquía española.