Todo lo que se ha cargado Letizia de la vida de Felipe VI

Desde que el rey Felipe VI llegara al trono, mucho se ha hablado de la nueva disposición de la Familia Real Española. Pasó de ser el rey Juan Carlos I, la reina Sofía y sus tres hijos, a tan solo Felipe, Letizia, sus hijas y los reyes eméritos. Las hermanas del rey salían pronto de la ecuación.

Además, después de sufrir un escándalo tras otro, parecía muy razonable apartar de la exposición pública a Elena y Cristina, cuyo marido, Iñaki Urdangarín, cumple pena en prisión. No han sido tiempos fáciles para la Casa Real. A eso hay que sumarle que, desde que la actual reina entrara en la vida del monarca, todo ha cambiado en su vida.

Hemos visto, con el paso de los años, cómo los reyes también han cambiado su actitud. Al principio de su matrimonio se les veía plenamente enamorados. Ahora, sin embargo, da que dudar. Descubre todo lo que se ha cargado Letizia de la vida de Felipe VI.

Pasión por la navegación: Felipe VI no la disfruta con sus hijas

felipe vi navegacion

Si hay algo que disfrutan los Borbones desde tiempos inmemoriales, es la navegación. Los veranos en Mallorca son ya una tradición en toda regla. Sin embargo, parece que la reina Letizia no está demasiado conforme con este destino turístico.

Cada año vemos más apagada su ilusión en el típico posado veraniego. A esto, además, se le une la prohibición que le tiene dada al rey para que sus hijas monten en el barco. Las regatas son una de las pasiones más conocidas del monarca. No obstante, no las puede disfrutar con sus hijas.

Desde que eran pequeños, el rey y sus hermanas disfrutaban junto a su padre del mar. No es el caso de Leonor y Sofía, pues parece que su madre está en contra de que las adolescentes participen en este deporte.