¿Qué ha sido de David Rocasolano, el primo que sacó trapos sucios de la Reina Letizia?

David Rocasolano se dio a conocer públicamente después de lanzar en el año 2013 el libro Adiós, Princesa en el que habla de la Reina Letizia, su prima. En este polémico título no deja demasiado bien parada a la actual monarca, contando diferentes intimidades familiares que afectaban a ambos.

A la esposa de Felipe VI no le sentó demasiado bien la publicación del mismo por el que fuese su abogado y al que le unían estrechos lazos familiares. Siete años después de la publicación del mismo, te contamos qué ha sido del primo que desveló trapos sucios de la Reina Letizia.

¿QUIÉN ES DAVID ROCASOLANO?

¿QUIÉN ES DAVID ROCASOLANO?

David Rocasolano, de 49 años, es un abogado licenciado en Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid, que inició su carrera profesional en la Oficina de Publicaciones Oficiales de la Comunión Europea (OPOCE), en Luxemburgo.

Durante dos años publicó una gran cantidad de artículos relacionados con asuntos jurídicos, hasta que en el año 19995 decidió regresar a la capital de España para ejercer como abogado.

Sin embargo, en nuestro país se dio a conocer por toda la polémica vivida con la Reina Letizia, su prima, de la que contó diferentes intimidades. No obstante, también estuvo envuelto en dos procesos legales que le han llevado a su situación actual.