¿Qué ha sido de David Rocasolano, el primo que sacó trapos sucios de la Reina Letizia?

David Rocasolano se dio a conocer públicamente después de lanzar en el año 2013 el libro Adiós, Princesa en el que habla de la Reina Letizia, su prima. En este polémico título no deja demasiado bien parada a la actual monarca, contando diferentes intimidades familiares que afectaban a ambos.

A la esposa de Felipe VI no le sentó demasiado bien la publicación del mismo por el que fuese su abogado y al que le unían estrechos lazos familiares. Siete años después de la publicación del mismo, te contamos qué ha sido del primo que desveló trapos sucios de la Reina Letizia.

‘ADIÓS, PRINCESA’, EL LIBRO PUBLICADO POR DAVID ROCASOLANO

¿Qué ha sido de David Rocasolano, el primo que sacó trapos sucios de la Reina Letizia?

David Rocasolano saltó a la primera plana televisiva y ser convirtió en una persona mediática a raíz de la publicación de Adiós, Princesa; un libro en el que contaba intimidades de la entonces Princesa de Asturias.

La publicación de la obra sorprendió puesto que le unía una relación muy estrecha con su prima, de la que además era abogado. Sin embargo, se vio afectado por un problema legal con motivo del caso «Ciempozuelos»; y al no sentir el apoyo de la Casa Real, decidió vengarse de esta manera.

Aunque finalmente fue absuelto del caso en 2015, David aseguró que la Reina Letizia se preocupó más de cómo afectaría esta situación a su imagen que por él. Por ello se sintió traicionado e hizo numerosas revelaciones sobre la vida de los actuales Reyes de España.