Aliexpress: 10 cachivaches para la cocina que vas a amar nada más probarlos

Si eres de los que les gusta la cocina, entonces no te puedes perder lo que sigue. Aunque si no lo eres, tampoco, porque cuando descubras todos estos cachivaches, también querrás ponerte manos a la obra. Aliexpress te lo permitirá y como no, a precios realmente sorprendentes.

Por ello, no podemos dejar de mencionar que todos los detalles suman y estos, no se quedan atrás. Descubrirás que lo práctico es lo que nos hace no perder tanto tiempo cocinando. Por ello, nada como apostar por grandes ideas en forma de cachivaches. ¿Estás preparado o preparada?

¡SOPORTE PARA LAS HAMBURGUESAS DE LO MÁS PRÁCTICO!

soporte para hamburguesas

Las hamburguesas son uno de los platos de comida rápida que gusta a toda la familia. Comiéndolas con moderación, las disfrutaremos con un rico manjar. Pero es cierto que siempre terminan sus partes por la mesa. Ahora, Aliexpress te ayuda con este soporte.

En él colocarás la hamburguesa y evitarás el ensuciarte las manos y el que te puedan caer trozos de la misma. Una idea genial tanto para mayores como para los peques de la casa. ¡Elige tu color y comienza a disfrutar de esta idea aquí mismo!

ORIGINAL SEPARADOR DE YEMAS Y CLARAS DE ALIEXPRESS

separador de yemas y claras

Uno de los pasos básicos a la hora de hacer un bizcocho es este. Por eso, no siempre es tan sencillo como parece y sí, cuenta con una serie de trucos caseros de lo más conocidos. Pero si quieres separar las yemas de las claras, necesitas de este separador.

Tiene forma de pollo por lo que todavía le añade cierta creatividad. Una idea perfecta para evitar que desperdiciemos tanto la yema como quizás la clara. Te ayudarán de un modo preciso y siempre práctico o rápido. ¿Qué más puedes pedir? Aquí te lo dejamos en Aliexpress.

MÁQUINA DE PRENSADO PARA HACER SALCHICHAS

máquina para salchichas

Si quieres hacer las salchichas caseras, sabiendo que así estarás comiendo de manera más sana, entonces nada como una máquina como esta de Aliexpress. Se trata de una prensadora que cuenta con 7 agujeros.

Podremos elegir la carne picada de nuestra elección y disfrutar de una comida más saludable y casera. En cuestión de pocos segundos tendrás hechas las salchichas. ¿Te apetece un plato así? Aquí te dejamos el prensador.

MOLDE CORTADOR PARA GALLETAS Y POSTRES EN GENERAL

cortador galletas

La creatividad siempre tiene que estar presente en nuestra cocina. Por ello, la repostería es una de las firmas candidatas a ello. Ya que son numerosas las recetas y las opciones que tenemos para dejar que nuestra imaginación fluya.

Ahora gracias a Aliexpress, te presentamos este cortador. Puedes dar forma a la masa de galletas pero también al pan de molde para unas meriendas más interesantes. ¿No te parece una gran idea? Pues aquí mismo te la dejamos.

BANDEJA DE SILICONA PARA HORNEAR PANECILLOS DE ALIEXPRESS

bandeja horno panecillos

Para el horno sí que disponemos de muchos y variados utensilios. Pero es cierto que la gran mayoría son necesarios para poder disfrutar de unos mejores resultados. De ahí que en este caso nos decantemos por una bandeja de silicona.

Además cuenta con varios espacios lo que hace que sea perfecta para poder hacer pan, panecillos o barritas tanto dulces como saladas. Ahora es el momento de echarle imaginación y apostar por ella. Aquí te la dejamos en Aliexpress.

CUENCO MULTIFUNCIÓN PARA CORTAR FRUTAS O PREPARAR ENSALADAS

cuencos multifunción

Cuando tenemos un ‘todo en uno’ estamos más que contentos. Porque así sabemos que vamos a ahorrar espacio y también tiempo en nuestra cocina. En este caso, Aliexpress opta por un cuenco que es perfecto para cortar verdura o fruta, gracias a su acabado de rejilla, por la que podremos pasar el cuchillo.

Pero es que además, también tiene una tapa para poder ir echando las frutas y como no, para servir una rica y saludable ensalada. Todo ello a un precio más que perfecto para que puedas hacerte con el tuyo. Aquí lo puedes comprar.

MINI-TRITURADOR ELÉCTRICO DE ALIEXPRESS

triturador

Tenemos claro que un aparato como este, siempre tiene que estar presente en nuestro hogar. Por ello, no podíamos dejar escapar la oportunidad de apostar por un triturador en tamaño mini, eléctrico y que va más que perfecto para disfrutar cada día de grandes resultados.

Introduce el alimento que quieras picar, cierra bien la tapa y aprieta el botón. En cuestión de segundos ya podrás disfrutar del resultado. ¡Así de sencillo! Además de que tiene un precio de lo más económico aquí en Aliexpress. ¿Lo quieres?

BOQUILLAS PARA MANGA PASTELERA

juego de boquillas

Es otro de los grandes básicos, por eso si todavía no cuentas con ello, es el momento. Aliexpress te trae una gran variedad de juegos de boquillas. Con ellos podrás colocarlos a la manga pastelera y terminar todo tipo de creaciones.

La decoración de los pasteles es algo que será básica y como tal, ahora puedes darles ese acabado que tanto te gusta. Así que, es el momento de dejar volar tu imaginación y de descubrir tu vena más creativa. ¡Aquí te las dejamos!

EMBUDO CON DISPENSADOR

embudo dispensador

En lugar de tener que hacerlo a ojo, ahora podemos controlar la cantidad que vamos echando en los moldes con este utensilio de Aliexpress. Se trata de un embudo que cuenta con una sujeción muy cómoda y dispensador.

Esto hace que puedas pararlo cuando quieras, echando siempre la cantidad justa de masa o líquido. De ahí que también necesites una idea como esta en tu vida. Eso sí, siempre apostando por los precios realmente económicos. Aquí te lo dejamos.

UTENSILIO PARA CREAR ROSQUILLAS

dispensador de rosquillas

¿Quién se puede resistir a unas deliciosas rosquillas? Seguro que esa masa tan esponjosa es la que quieres probar a toda costa y más, si hablamos de que son caseras. Por lo que siempre podrás disfrutar de diferentes acabados y decoraciones donde el chocolate seguro que estará presente.

Sea como fuere, lo mejor es apostar por un utensilio como este que hará que eches la cantidad de masa correcta y con esa forma tan característica. ¿A qué tú también lo quieres? Económico, sencillo de usar y que nos permitirá disfrutar de una merienda en un abrir y cerrar de ojos. Aquí en Aliexpress lo puedes conseguir.