lunes, 19 abril 2021 12:07

El miedo de Pablo Motos: ¿Dejará la televisión cuando cancelen El Hormiguero?

Pablo Motos es uno de los presentadores más afamados de la televisión en España. Su programa El Hormiguero continúa siendo una de las grandes referencias de la parrilla televisiva de nuestro país, siendo líder en su franja horaria tras nada más y nada menos que quince temporadas.

Sin embargo, tarde o temprano el programa de Antena 3 tendrá que llegar a su fin, lo que supone una gran preocupación para el presentador valenciano, quién a sus 55 años podría desaparecer de la pequeña pantalla en el momento que este sea cancelado. Te hablamos del miedo de Pablo Motos a dejar la televisión.

PABLO MOTOS, UN PRESENTADOR DE ÉXITO

PABLO MOTOS, UN PRESENTADOR DE ÉXITO

Pablo Motos es uno de los rostros más conocidos de la televisión actual. El éxito del programa El Hormiguero supuso un gran salto en su carrera profesional, ya que hasta entonces sus presencias televisivas se habían limitado a trabajar como colaborador.

El programa de prime time de Antena 3 fue su primera gran aventura televisiva y ha resultado todo un éxito. El talk show producido por 7 y acción fue estrenado en el año 2006 para la cadena Cuatro, donde permaneció hasta el año 2011.

Ese mismo año puso rumbo a Antena 3, donde se ha emitido en la última década. Esto se traduce en un total de quince temporadas, siendo un programa que a pesar de ser tan longevo no ha tenido problemas de audiencia, al menos por el momento.