El miedo de Pablo Motos: ¿Dejará la televisión cuando cancelen El Hormiguero?

Pablo Motos es uno de los presentadores más afamados de la televisión en España. Su programa El Hormiguero continúa siendo una de las grandes referencias de la parrilla televisiva de nuestro país, siendo líder en su franja horaria tras nada más y nada menos que quince temporadas.

Sin embargo, tarde o temprano el programa de Antena 3 tendrá que llegar a su fin, lo que supone una gran preocupación para el presentador valenciano, quién a sus 55 años podría desaparecer de la pequeña pantalla en el momento que este sea cancelado. Te hablamos del miedo de Pablo Motos a dejar la televisión.

2
UNA JUVENTUD COMPLICADA

UNA JUVENTUD COMPLICADA

El presentador valenciano natural de Requena tuvo muchos problemas en su juventud, relacionados con los escarceos que tuvo con la delincuencia. Él mismo llegó a confesar que «entrábamos en las casas y robábamos cosas que luego vendíamos por ahí«.

Sin embargo, tras la muerte de un amigo durante una persecución policial se replanteó su vida y esta cambio. Primero se convirtió en DJ en la radio de su pueblo, desde donde logró ir haciéndose con un hueco en este medio.

A partir de ahí acabó en televisión y con su propia productora, «7 y acción«, la cual creó junto a Jorge Salvador en el año 2008. En la actualidad, esta factura 30 millones de euros anuales, con un beneficio de 10 millones de euros.