De ‘El Internado’ a chica Hollywood: así ha cambiado Ana de Armas

Desde que apareciese con 18 años en la conocida serie de televisión española El Internado y lograrse llegar al estrellato en el drama adolescente, Ana de Armas ha ido evolucionando personal y profesionalmente hasta llegar a Hollywood y convertirse en una conocida actriz internacional.

Te contamos las etapas que ha ido viviendo en su carrera desde que apareció por primera vez en la pequeña pantalla hasta el presente año, en el que será la estrella de tres películas. Así ha cambiado Ana de Armas con el paso de los años.

QUIÉN ES ANA DE ARMAS

QUIÉN ES ANA DE ARMAS

Ana Celia de Armas Caso, más conocida como Ana de Armas, es una actriz cubana-española que comenzó su carrera cuando era una adolescente en su país de origen Cuba. Tras tener un papel protagonista en él, se mudó a España, donde en su etapa de adolescencia se dio a conocer tras participar en El Internado.

Más allá de su vida profesional, también ha dado que hablar su vida personal. A mediados de 2010 comenzó una relación sentimental con el actor español Marc Clotet, con el que se casó en 2011 y del que se divorció dos años más tarde.

Posteriormente salió con el director y guionista David Victori entre 2013 y 2014, para luego estar con el agente estadounidense Franklin Latt entre 2015 y 2016. Posteriormente salió con el pintor cubano Alejandro Piñeiro Bello entre 2017 y 2018 antes de iniciar una relación con el actor americano Ben Affleck a quién conoció en 2019. En enero de este año, tras un año de noviazgo, decidieron dar por terminada su relación.