‘El Internado: Las Cumbres’: ¿Qué se sabe de la Temporada 2?

Es tiempo de regresar al futuro. O lo que es lo mismo, de ver series que en su día fueron un pelotazo y que ahora está regresando con remakes y segundas partes. Este es el caso de El Internado Las Cumbres que después de su exitosa primera temporada, ya está pensando en la temporada 2. Ahora bien, nosotros tenemos los datos sobre esta posibilidad, con la que muchos fans ya están babeando.

Y es que, tras el éxito del regreso de Física o Química, también han vuelto las aventuras del famoso El Internado, una película que vio como encumbraban a las hoy estrellas como Ana de Armas, Maxi Iglesias, Blanca Suárez o Yon González. Ahora, con Las Cumbres son muchos más jóvenes los que están revisionando la que fue serie estrella de Antena 3 entre 2007 y 2010.






El Internado Laguna Negra

El Internado Laguna Negra

Para los que ahora tienen cerca de los 40 años, hablar de El Internado es hacerlo de una serie de las que crean tendencia. En esa época, Twitter estaba naciendo, pero estamos seguros de que sus personajes y capítulos hubieran sido de los más comentado. El internado: Laguna Negra fue una serie de suspense que fue emitida originalmente en España desde el 24 de mayo de 2007 hasta el 13 de octubre de 2010.1​ La serie tuvo 7 temporadas y 71 episodios en total.

Marcos (Martiño Rivas) y Paula (Carlota García), dos hermanos gallegos cuyos padres han desaparecido en alta mar, ingresan en el internado Laguna Negra bajo la tutela de su director, Héctor de la Vega (Luis Merlo). Pronto empiezan a suceder extraños sucesos y macabras muertes y parece que Paula, de apenas 6 años, está en el centro de todo lo que ocurre, por lo que su hermano mayor Marcos comienza a investigarlo junto a sus compañeros de clase.