‘El Internado: Las Cumbres’: ¿Qué se sabe de la Temporada 2?

Es tiempo de regresar al futuro. O lo que es lo mismo, de ver series que en su día fueron un pelotazo y que ahora está regresando con remakes y segundas partes. Este es el caso de El Internado Las Cumbres que después de su exitosa primera temporada, ya está pensando en la temporada 2. Ahora bien, nosotros tenemos los datos sobre esta posibilidad, con la que muchos fans ya están babeando.

Y es que, tras el éxito del regreso de Física o Química, también han vuelto las aventuras del famoso El Internado, una película que vio como encumbraban a las hoy estrellas como Ana de Armas, Maxi Iglesias, Blanca Suárez o Yon González. Ahora, con Las Cumbres son muchos más jóvenes los que están revisionando la que fue serie estrella de Antena 3 entre 2007 y 2010.

2
Los personajes de El Internado

Una trama que poco a poco se fue metiendo en la vida de todos los adolescentes, ya que mezclaba tramas para jóvenes con el misterio de lo que ocurría en El Internado. Esta serie se convirtió en la mejor cantera de actores. De aquí surgieron carreras brillantes como la de Blanca Súarez, Yon González, Ana de Armas, Elena Furiase o Martiño Rivas. Eso sí, nada tiene que ver cómo estaban en 2007 a cómo se encuentran ahora. Algunos de ellos han hecho cameos en Las Cumbres.

No es fácil que una serie dure siete temporadas, y esta, producida por Globomedia, lo logró. Aunque es cierto que como suele pasar cuando las cosas se alargan, tuvo la idea y venida de muchos de sus personajes. Además sus tramas comenzaron a liarse y poco tenía que ver con su esencia de las primeras temporadas.