viernes, 7 mayo 2021 22:11

El salmón en salsa verde de Arguiñano para brillar en las grandes citas

Las grandes citas siempre se recuerdan por lo que comimos. Nadie se acuerda de lo que llevabas puesto, de la música que sonaba o del día que era. Todos mantienen en su memoria ese plato con el que se disfrutó tanto. Y si la receta viene de la mano de un cocinero de prestigio como Karlos Arguiñano miel sobre hijuelas. Hoy te mostramos la manera de hacer un salmón en salsa verde para chuparse los dedos.

Para esta receta no hace falta ser un estrella michelín, lo único que tienes que tener es los ingredientes, y ganas, muchas ganas, de cumplir en las grandes citas. Encendemos los fogones, nos ponemos el mandil y comenzamos con la receta de salmón en salsa verde. Buen provecho.

Otras recetas de salmón

Otras recetas de salmón

Y ahora, ¿qué? Pues después de hacer esta receta de estrella michelín de manos de Karlos Arguiñano es la oportunidad perfecta para hacer más platos para cumplir en las grandes citas. El salmón es un alimento que permite hacer muchas recetas ricas y sanas.

Las recetas con salmón son de las más demandadas cuando se trata de pescado, ya que su sabor y carne acompañan bien multitud de platos, ya sean recetas de salmón al horno, a la plancha, en salsa o preparado de las mil formas. ¿Cuáles tu próximo objetivo? Nosotros te recomendamos estos canapés riquísimos.