lunes, 19 abril 2021 02:55

La ‘falsa’ paella de Arguiñano que ha criticado la audiencia

El conocido chef vasco Karlos Arguiñano es alabado por muchas personas por sus sabrosas recetas. A sus 72 años, es uno de los cocineros más populares de la televisión, en la que lleva mostrando sus platos desde el año 1991. En esta ocasión te hablamos de su paella.

Su elaboración de la clásica paella valenciana a su manera no ha despertado comentarios demasiado positivos entre algunos usuarios que critican algunos puntos de su elaboración. Te contamos cómo es la “falsa” paella de Arguiñano criticada por la audiencia.

UN PLATO SALUDABLE

UN PLATO SALUDABLE

Aunque en principio pueda no parecerlo, realmente la paella valenciana es un plato saludable. Es un plato que tiene un alto valor nutricional gracias a la gran variedad de ingredientes que incluye, además de ser de fácil digestión.

Se encuentra especialmente recomendada para los niños, ya que es una de las mejores formas de poder introducir en su dieta verduras, al mismo tiempo que se combina con un cereal que les aporta la energía que necesitan para sus estudios y juegos.

Además, también incorpora carnes magras con poca grasa que aportan proteínas y que complementan las proteínas que se encuentran en el propio arroz y los garrafones. Estas carnes también aportan cantidades de hierro suficientes.