lunes, 19 abril 2021 01:12

Las ‘jugarretas’ que la Reina Letizia le ha hecho a Doña Sofía estos años

La relación entre la Reina Letizia y su suegra, Doña Sofía, parecía que era buena durante los primeros años de la asturiana en la Casa Real, a la que llegó oficialmente en el año 2004 tras contraer matrimonio con Felipe de Borbón.

Sin embargo, con el paso de los años se ha podido ver como realmente no había una buena conexión entre ellas, con diferentes ocasiones en las que la actual reina consorte ha dejado en evidencia a la emérita, llegando a enfrentarse con ella públicamente. Te contamos las “jugarretas” que la Reina Letizia le ha hecho a Doña Sofía.

EL NO SALUDO DE LA REINA LETIZIA A SU SUEGRA

Las ‘jugarretas’ que la Reina Letizia le ha hecho a Doña Sofía estos años

Con motivo del aniversario del funeral de Don Juan de Borbón, la Reina Letizia acudió junto a su marido Felipe VI; pero una vez más mostró que no se lleva bien con su suegra. La asturiana no saludó a Doña Sofía y ni siquiera le dirigió la mirada durante la velada; pudiendo ser los presentes testigos de la gran tensión entre ellas.

Además, a Letizia Ortiz no le sentó bien que estuviese presente la Infanta Cristina. Con ella mantuvo varios enfrentamientos en el pasado, sobre todo a raíz del Caso Nóos que tanto afectó a la Casa Real.