Las ‘jugarretas’ que la Reina Letizia le ha hecho a Doña Sofía estos años

La relación entre la Reina Letizia y su suegra, Doña Sofía, parecía que era buena durante los primeros años de la asturiana en la Casa Real, a la que llegó oficialmente en el año 2004 tras contraer matrimonio con Felipe de Borbón.

Sin embargo, con el paso de los años se ha podido ver como realmente no había una buena conexión entre ellas, con diferentes ocasiones en las que la actual reina consorte ha dejado en evidencia a la emérita, llegando a enfrentarse con ella públicamente. Te contamos las «jugarretas» que la Reina Letizia le ha hecho a Doña Sofía.

7
LA POLÉMICA EN EL PICADERO DE ZARZUELA

LA POLÉMICA EN EL PICADERO DE ZARZUELA

Cuando la Princesa de Asturias, Leonor, y la Infanta Leonor, eran pequeñas, acostumbraban a acudir al picadero de palacio para disfrutar de una de sus grandes aficiones, montar a caballo.

En esas ocasiones en las que las hijas de los Reyes de España iban a hacer esta actividad, un miembro del personal de Palacio acudía a avisar a Doña Sofía por orden de esta. La emérita lo hacía para poder así disfrutar viendo a sus nietas.

Sin embargo, todo se acabó cuando la Reina Letizia se enteró de este hecho; y llegó a amenazar al mozo con despedirlo si volvía a avisar a su suegra. Desde entonces no volvió a ver a las niñas montar a caballo, ya que lo tenía totalmente prohibido.