El nuevo revés televisivo que deja muy tocada a Malú

Malú, la conocida cantante madrileña, ha ido poco a poco perdiendo presencia en la pequeña pantalla. Después de haber sido coach en diferentes ediciones de La Voz, se complica su vuelta a la televisión española.

Aunque la pareja de Albert Rivera esperaba tener una nueva oportunidad en este tipo de formatos, al menos por el momento no será así. Te contamos cual es el nuevo revés televisivo de la artista de 39 años.

MALÚ SE ALEJA DE LA TELEVISIÓN

MALÚ SE ALEJA DE LA TELEVISIÓN

María Lucía Sánchez Benítez, más conocida como «Malú», fue perdiendo poco a poco protagonismo en televisión. Además de su faceta de cantante y compositora, la madrileña ha aparecido en varias ocasiones en televisión.

La madrileña ha tenido presencia televisiva tanto como actriz, participando en series como Al salir de clase, Médico de familia o Yo Soy Bea, entre otras, como en el papel de jurado. De hecho, este último es por lo que más se le conoce en la pequeña pantalla, tras haber sido coach de La Voz y La Vod Kids.

De hecho, se hizo con la victoria en un total de tres ocasiones en el concurso, concretamente en La Voz 2, con David Barrull; La Voz 4, con Irene Caruncho; y en La Voz Kids 1 con María Parrado.