miércoles, 29 mayo 2024

El nuevo revés televisivo que deja muy tocada a Malú

Malú, la conocida cantante madrileña, ha ido poco a poco perdiendo presencia en la pequeña pantalla. Después de haber sido coach en diferentes ediciones de La Voz, se complica su vuelta a la televisión española.

Aunque la pareja de Albert Rivera esperaba tener una nueva oportunidad en este tipo de formatos, al menos por el momento no será así. Te contamos cual es el nuevo revés televisivo de la artista de 39 años.

2
EL NUEVO REVÉS TELEVISIVO DE MALÚ

El nuevo revés televisivo que deja muy tocada a Malú

Malú se ha visto desplazada de la televisión en gran parte por el cambio de cadena del formato musical. La artista de 39 años estuvo presente en todas las ediciones de La Voz que han tenido lugar en Telecinco entre 2012 a 2017.

En el año 2019 el formato cambio de manos, abandonando Telecinco para pasar a ser emitido en Antena 3. Desde entonces se ha especulado con el posible regreso de la cantante madrileña para que ejerza como coach.

De hecho, sonó con fuerza para que regresase con motivo de la nueva edición de La Voz Kids. Sin embargo, Antena 3 ha tenido otros planes y ha dado a conocer los nuevos coaches, y entre ellos no se encuentra la pareja de Albert Rivera.