Alcampo: freidoras a precio mínimo que usarás todos los días en tu cocina

Alcampo, se caracteriza por ser una empresa de distribución que está integrada junto a supermercados Sabeco. Que se encuentra ubicada en Auchan Retail España, filial del grupo francés Auchan. Se fundó en el año 1978, teniendo una sociedad anónima. 

Actualmente, es una de las mejores plataformas que se encarga de ofrecer servicio de comercio en línea, con diferentes productos. Solo dependerá de las cosas que necesitemos en ese momento, además ofrece una plantilla de 20. 200 personas. Estas son algunas de las freidoras que están de oferta y que podrás utilizar todos los días en tu cocina.

La Freidora MOULINEX EasyPro AM-3380, solo por Alcampo

La Freidora MOULINEX EasyPro AM-3380, solo por Alcampo

Es una freidora de acero inoxidable Moulinex Easy Pro, tiene 3 litros de capacidad en la que podremos freír todos nuestros alimentos de una manera muy rápida. Además, dispone de una resistencia sumergida para un rápido calentamiento y cuba extraíble de acero inoxidable ultrarresistente. Para controlar en todo momento nuestros alimentos está dispone de una ventana en la tapa. Que esperas en adquirirla por Alcampo por solo 64,90 euros.