Alcampo: freidoras a precio mínimo que usarás todos los días en tu cocina

Alcampo, se caracteriza por ser una empresa de distribución que está integrada junto a supermercados Sabeco. Que se encuentra ubicada en Auchan Retail España, filial del grupo francés Auchan. Se fundó en el año 1978, teniendo una sociedad anónima. 

Actualmente, es una de las mejores plataformas que se encarga de ofrecer servicio de comercio en línea, con diferentes productos. Solo dependerá de las cosas que necesitemos en ese momento, además ofrece una plantilla de 20. 200 personas. Estas son algunas de las freidoras que están de oferta y que podrás utilizar todos los días en tu cocina.

La Freidora QILIVE Q.5215, solo por Alcampo

La Freidora QILIVE Q.5215, solo por Alcampo

Es una freidora que cuenta con una capacidad de 2,5 litros, siendo perfecta para ocasiones puntuales o para cocinar pequeñas raciones. Además, tiene un diseño compacto y elegante, por lo que será perfecto para cada cocina. Contiene un mango plegable, y se podrá trasladar sin ningún problema y proceder dejarlo en cualquier superficie gracias a sus patas antideslizantes.

Inclusive, tiene incorporado un termostato para seleccionar las temperaturas de cocción más apropiada para cada alimento. Solo puedes adquirirla por Alcampo por solo 46,90 euros.