miércoles, 23 junio 2021 02:01

Del odio al amor: las razones por las que la Reina Letizia ahora sí cae bien

La Reina Letizia ha sido duramente criticada desde que en el año 2004 empezó a formar parte oficialmente de la Casa Real al contraer matrimonio con Felipe de Borbón. Sus actitudes en público así como sus decisiones siempre han dado que hablar y, casi siempre, sin tener el apoyo del pueblo ni los medios de comunicación.

Sin embargo, todo ha cambiado durante los últimos meses. El año 2020 fue un nuevo resurgir para la asturiana, ya que ha conseguido ver reforzada su imagen. Te contamos las razones.

EL VIAJE DE COOPERACIÓN LA REINA LETIZIA

EL VIAJE DE COOPERACIÓN LA REINA LETIZIA

En un año que todo el mundo se ha visto afectado por la pandemia sanitaria del coronavirus, la Reina Letizia no ha dejado de lado una de sus actividades más especiales. Este ha sido su viaje anual de cooperación, una función que heredó de la reina emérita tras llegar al trono.

Bajo la tutela de la Agencia Española de Cooperación Internacional se desplazó a Honduras para conocer de primera mano la situación del país; y así trasladar la solidaridad del pueblo español en un momento tan complicado. Precisamente fue este país al que la asturiana se desplazó en el año 2015, cuando hizo su primer viaje de cooperación como reina.