Del odio al amor: las razones por las que la Reina Letizia ahora sí cae bien

La Reina Letizia ha sido duramente criticada desde que en el año 2004 empezó a formar parte oficialmente de la Casa Real al contraer matrimonio con Felipe de Borbón. Sus actitudes en público así como sus decisiones siempre han dado que hablar y, casi siempre, sin tener el apoyo del pueblo ni los medios de comunicación.

Sin embargo, todo ha cambiado durante los últimos meses. El año 2020 fue un nuevo resurgir para la asturiana, ya que ha conseguido ver reforzada su imagen. Te contamos las razones.

7
SU PAPEL COMO SUSTITUTA DE FELIPE VI

SU PAPEL COMO SUSTITUTA DE FELIPE VI

El Rey Felipe VI se vio obligado a guardar cuarentena en noviembre de 2020 tras mantener contacto estrecho con un positivo en coronavirus. Esto provocó que, por primera vez, la Reina Letizia tomase las riendas; y esto le hizo sustituir a su esposo en dos actos oficiales.

Concretamente presidió la inauguración de la primera edición del congreso Tourism Innovation Summit (TIS 2020) en Sevilla; y la entrega de los Premios Rey Jaume I 2020 en Valencia, donde pronunció un discurso tanto en castellano como en valenciano. Su buen papel sustituyendo al rey ha hecho que haya mejorado su imagen de cara a la ciudadanía.