Productos de Lidl en oferta para renovar y decorar tu dormitorio

Si estás pensando en cambiar la decoración de tu dormitorio, seguro que has visto una gran cantidad de webs y revistas sobre el tema pero no hace falta que te vayas a Ikea o Leroy. Desde que Lidl lanzara su tienda online, son muchos los muebles y productos relacionados con la casa en general y esta estancia en particular que podemos encontrar en su interior. Y, lo mejor, es que se van renovando cada semana y a precios mínimos.

Algunos de ellos, los podemos encontrar más tarde en las tiendas. Si no, nos los pueden llevar a casa y tenerlos lo más pronto posible. La nueva colección del supermercado alemán sorprende por sus acabados elegantes. ¿Necesitas un poco de inspiración? Descubre los muebles y objetos de decoración de Lidl para dejar como nuevo tu dormitorio.

Estantería rectangular

Estantería rectangular lidl

Continuamos con esta estantería minimalista pero elegante para decorar con plantas, accesorios o algún libro. Se trata de un modelo rectangular con estantes en acabado de madera de gran calidad y armazón de acero. Su precio es irrisorio: 9,99 euros.

Su valor es más decorativo que como almacenaje, ya que su carga máxima es de 1,5 kg, así que como mucho da para algún libro poco voluminoso. Su peso es de 820 gramos y sus medidas encajan perfectamente en el dormitorio, pero también es en cualquier rincón de la casa, igual para el salón o incluso el hall: 40 x 40 x 15 cm (L x A x F).