Productos de Lidl en oferta para renovar y decorar tu dormitorio

Si estás pensando en cambiar la decoración de tu dormitorio, seguro que has visto una gran cantidad de webs y revistas sobre el tema pero no hace falta que te vayas a Ikea o Leroy. Desde que Lidl lanzara su tienda online, son muchos los muebles y productos relacionados con la casa en general y esta estancia en particular que podemos encontrar en su interior. Y, lo mejor, es que se van renovando cada semana y a precios mínimos.

Algunos de ellos, los podemos encontrar más tarde en las tiendas. Si no, nos los pueden llevar a casa y tenerlos lo más pronto posible. La nueva colección del supermercado alemán sorprende por sus acabados elegantes. ¿Necesitas un poco de inspiración? Descubre los muebles y objetos de decoración de Lidl para dejar como nuevo tu dormitorio.

Juego de cortinas en tonos neutros en Lidl

juego de cortinas lidl hogar Moncloa

Desde los supermercados de Lidl, y como otra gran oferta en hogar, y que será realmente llamativa y válida para todo tipo de dormitorios, tenemos un juego de cortinas que se adapta a casi todos los gustos. A fin de cuentas, lo que le da ese toque moderno y bonito a un cuarto o a una habitación, como pueda ser la nuestra, son los propios mobiliarios… pero también lo que tiene que ver con las ventanas, su luz, y claro está, las cortinas.

En este sentido tenemos un juego de cortinas que Lidl nos las deja a un precio de 14,99 euros. Con un acabado en aspecto de lino, este juego es de diseño ultralargo con tejido semi traslúcido y de caída suave. Protegerán de las miradas del exterior a la vez que deja pasar la luz al hogar.