Para mancharse las manos: las 10 mejores hamburguesas de Madrid

Pan, carne… y lo que quieras añadir. Las hamburguesas triunfan alrededor del mundo y Madrid se ha rendido a ellas. Desde la de ternera y buey con queso cheddar de Candela Restaurante a la innovadora fórmula de Nugu Buger. ¡No te pierdas ninguna!

  • Pan, carne… y lo que quieras añadir. Las hamburguesas triunfan alrededor del mundo y Madrid se ha rendido a ellas.
  • Desde la de ternera y buey con queso cheddar de Candela Restaurante a la innovadora fórmula de Nugu Buger. ¡No te pierdas ninguna!

Muy hecha o al punto. Con lechuga y tomate o solo con queso. Hay mil maneras de presentar las hamburguesas, pero son pocos los que se pueden resistir a ellas. Comerse una con las manos, disfrutando de la mezcla de sabores, te puede transportar al mismísimo cielo. Por eso, te traemos las 10 mejores de Madrid: para macharse las manos sin remordimiento.

Candela Restaurante

Restaurante en Chamartín
Candela

¿Quién no ha oído hablar a estas alturas de Candela Restaurante? En menos de un año, se ha convertido en todo un referente gastronómico de la capital. En él, se conjugan a la perfección el restaurante más selecto, con la tardeo más distendido de la capital. No en vano, cuenta con dos ambientes diferenciados. La planta inferior alberga una sala más formal, con horario y carta de restaurante y con capacidad para 20 comensales y 6 más en una mesa apartada con vistas a la cocina para acoger encuentros más relajados, de tertulia y sobremesa. 

En la planta superior o planta calle se encuentra la zona de barra, con mesas altas y pantallas para ver el fútbol. Aquí funciona, en horario ininterrumpido, una carta de formato más informal que permite disfrutar de un tapeo de calidad en buena compañía.  ¿Y qué mejor manera que con una de sus hamburguesas? La de Candela Restaurante es de impresión: de ternera y buey con queso cheddar. ¡Una apuesta segura de la que no te arrepentirás!