El truco para descargar vídeos de YouTube en Full HD

Son muchas las personas que se preguntan cómo descargar videos de YouTube en full HD. Esto se puede proceder de una manera rápida y sencilla, para hacer las descargas, solo deben copiar y pegar los enlaces de los videos en, cualquiera de las páginas que se mencionan más adelante. Por cuestiones de derecho, las plataformas nunca permiten las descargas de los videos de forma rápida y fácil.

Descargar los videos de la plataforma de YouTube no es considerado ni lega ni ilegal. Esto es debido a que Google, prohíbe en todos los términos y condiciones las descargas de los videos de la plataforma. Donde tiene establecido que los contenidos de la plataforma no están configurados para que sean descargados, solo permite que se reproduzcan en ella.

¿Cómo funciona la plataforma YouTube?

¿Cómo funciona la plataforma YouTube?

La plataforma de YouTube, se caracteriza por tener un funcionamiento súper sencillo y, además es un servicio en la nube, por lo que es casi parecido a la nube. Además, tienen la función que permite que los usuarios creen una cuenta en la plataforma. Donde, estos podrán subir videos en un formato moderno, estos podrán ser privados o públicos.

Estos podrán ser agrupados en diferentes secciones, como es el caso de etiquetas y lista de reproducción. Si tienen habilidad y algunos trucos podrán lograr unos buenos resultados sorprendentes. En estos tipos de casos, podemos utilizar Smartphone que compartan o soporte videos HD, como los IPhone o equipos de media/alta gama.  

Trucos sencillos paras descargar videos de YouTube

Trucos sencillos paras descargar videos de YouTube

Para proceder a descargar los videos de una manera sencilla y rápida de YouTube, solo deben de seguir una serie de trucos. Primero deberán entrar a YouTube o pueden abrir la aplicación desde el móvil, y proceder a descargar el video que deseen.  Una vez que lo tengan localizado, deben de copiar la URL, es decir, el enlace del video que vayamos a descargar. Las copias de los enlaces, se pueden hacer desde la barra de los navegadores.

Una vez que se haya copiado el enlace, debemos de visitar la página clipconverter.cc., en la casilla que dice dirección multimedia, se debe de pegar el enlace del video que se haya copiado. Luego, se debe seleccionar la opción de continuar y arrojará una serie de resoluciones de video, en el cual se debe de seleccionar una. Sobre todo, el formato del archivo que queremos descargar. Por último, se procede a pulsar el botón donde indica comenzar.

Otra alternativa para descargar video de la plataforma

Otra alternativa para descargar video de la plataforma

De todos los pasos que se mencionaron anteriormente, no son la única manera para descargar video de la plataforma de YouTube. Por lo que, existen otras alternativas para descargar dichos contenidos de la plataforma. Solo deben de colocar la palabra “pp” después de la palabra YouTube, pero se debe de colocar sin las comillas. Esta se debe de colocar en el enlace del video que se quiere descargar, después se da ente.  De esta manera se obtendrán los links de descarga.

Savefrom.net, se caracteriza porque permite realizar descargas convencionales, solo debemos copiar y pegar cualquier enlace. Además, esta dispone de un Widget que se puede instalar en el navegador, para que los vídeos que deseemos descargar nos arrojen un botón de descarga. Youzik.com, es otra página utilizada para convertir los videos descargados de la plataforma de YouTube a MP3.

¿Por qué no existen App para descargar videos de YouTube en Google Play?

¿Por qué no existen App para descargar videos de YouTube en Google Play?

Actualmente, las aplicaciones que estaban en la tienda oficial de Android de la Google Play, para descarga de video fueron eliminadas. Por lo que, si buscamos en estos momentos una de ellas, observaremos que no existe ninguna. Se debe de estar claro que muchas de esas aplicaciones han desaparecido de la Google Play, pero siguen estando disponible en forma APKs en la web.

Por lo que, si desean descargar cualquiera de esas App, para realizar descargas de los videos de Youtube. Se puede correr el riesgo que al momento de la descarga estas pueden estar infectadas, lo que puede provocar daños en nuestra pc o teléfono.