Así puedes ver un vídeo de Youtube bloqueado en tu país

Sí, la censura también existe en las redes sociales. Y mucha. Por ejemplo, en algunos países no se pueden ver vídeos en Youtube ya que están bloqueados. Ya sea por razones de ideología o de otra situación, pero es cierto que la democracia no existe del todo en esta plataforma de vídeo. Por eso, nosotros te vamos  a decir cómo puedes ver documentos que quizás en otros países estén bloqueados.

Youtube no es la única red social que aplica la censura. Los instagramers mantienen una relación de amor-odio con Instagram porque siempre están censurando imágenes. En este caso la razón casi siempre suele ser porque las fotos no son apropiadas, según la red social. Y luego están otras redes que también censuran por comentarios xenófobos o por alertar las famosas fake news.







La censura de Youtube

La censura de Youtube

YouTube es la plataforma de videos de Google que más éxito tiene en Internet. Cuenta con millones de vídeos que fueron subidos por usuarios de todo el mundo. Desde España tú puedes ver vídeos de personas de Rusia que hacen bromas con el frío. O los muchos tutoriales que gente desde Hispanoamérica hacen y que son tan útiles.

Ahora bien, no todo es oro lo que reluce en Youtube. El problema es que hay cierto contenido que solo está disponible en algunos países. ¿Por qué? Pues en la mayoría de los casos suele ser por cuestión de ideología. Aunque existen otros casos. Sea como sea, nosotros te vamos a explicar hoy cómo puedes ver vídeos estés donde estés.