Netflix, HBO y Amazon Prime: series para empezar y terminar en una tarde

¿Qué ver hoy? Esa sigue siendo la gran pregunta que inunda todos los hogares en cuanto nos reunimos frente a la televisión. Solo que ahora, en vez de poder elegir entre dos, cuatro o seis opciones, las posibilidades se han multiplicado. Miles de hogares que nunca habían probado las ventajas (y desventajas) de la televisión a la carta han descubierto con la llegada de Netflix y HBO que hay mucho contenido para ver. Quizás incluso demasiado. Si eres de los que no termina de engancharse a las series que arrastran varias temporadas, pero te apetece una que sea corta, te proponemos siete series de Netflix, HBO y Amazon Prime, y otras plataformas (que las hay) para empezar y terminar en una tarde (o en dos noches).

2
MINI SERIES EN AMAZON PRIME VIDEO: ‘SEÑORAS DEL (H)AMPA

Y de una cita con el thriller en Netflix, a su espejo en Amazon Prime Video. Si buscas miniseries con las que hacer una maratón en una tarde o en un fin de semana, toma buena nota de esta creación de Mediaset. ‘Señoras del (H)AMPA’ se ha emitido en abierto en Telecinco y Cuatro, según las temporadas y capítulos, pero muchos han esperado hasta que estén disponibles las dos temporadas confirmadas en la plataforma de contenido en diferido para disfrutar cada capítulo sin interrupciones.

Imagínate unas madres modernas, que intentan compaginar su vida familiar con la profesional y que además tienen que lidiar con las reuniones del AMPA del colegio de lose críos. Todo se enreda aún más cuando la más odiada de las madres, Elvira’ fallece. Las cuatro madres implicadas -Mayte (Toni Acosta), Lourdes (Malena Alterio), Virginia (Nuria Herrero) y Amparo (Mamen García)-, encubrirán lo ocurrido, entrando en una espiral de violencia y mentiras que las llevará por el camino más oscuro.

La temporada dos ha cosechado un éxito menor, por lo que Telecinco ha cerrado la posibilidad de una tercera temporada. ¿Se encargará Amazon? De momento la plataforma no ha confirmado ni desmentido.