Las películas y series más vistas de Netflix que ‘piratea’ todo el mundo

Podemos disfrutar de las series originales, como también de las películas de Netflix que llegan semana a semana a la plataforma. Como las comedias románticas, películas juveniles, drama premiados y todos tipos de series o películas que merece la pena dos horas enganchados a la pantalla. Estas son algunas de las series y películas originales de la plataforma de Netflix que podemos ver si buscamos algo diferente, único, que no hayamos visto antes.

En este tiempo de pandemia, Netflix apostado por películas originales continuas que podemos ver en exclusiva. Son tantas que hay disponible en la plataforma de streaming, como muchas otras que llegarán en los próximos meses. Esta ha confirmado que se estrenarán más de 70 películas y series originales durante el año 2021. Estas son algunos de los estrenos que piratean las personas tras dejar la plataforma.

El campamento de mi vida, solo por Netflix

El campamento de mi vida solo por Netflix

El adolescente Will Hawkins es un adolescente que tiene muchos problemas con la justicia, por lo que, tiene dos opciones: asistir a un campamento de verano cristiano o tener que ir a un centro de menores. Donde decidirá la primera, aunque este tratará de encajar en ese campamento donde no se parece nada a él. Se caracteriza por ser una serie clásica juvenil en la que no puede faltar el amor y la amistad. Siendo un largometraje para ser disfrutado en familia mediante la plataforma de Netflix, estrenada el 26 de marzo del 2021.

El día del sí

El día del sí

Se caracteriza por ser una comedia para toda la familia y graves problemas para los padres y madres. La trama de la película se basa sobre el día en que los padres, es decir, los protagonistas deciden decir si a todo los que les pidan sus hijos. Los actores Jennifer Garner y Edgar Ramírez, dan vida a esta película mediante este matrimonio que deciden cometer la locura de concederles a los niños todo lo que pidan en 24 horas.

Es una película que se puede ver en familia y divertida para ver todos juntos, perfecta con ideas y consentimientos total para los pequeños. Podemos verla por Netflix, ya que su estreno fue el 12 de marzo del 2021.

A todos los chicos, para siempre en Netflix

A todos los chicos, para siempre solo por Netflix

Las sagas de las películas románticas juveniles de Netflix, cierran este año con un nuevo título protagonizado por los actores Noah Centineo y Lana Condor. Donde seguiremos viviendo la hermosa historia de amor de adolescentes y jóvenes, por lo que es uno de los clásicos originales de la plataforma. Antes de proceder a ver este nuevo estreno, el cual fue el 11 de febrero de 2021, es necesario que vean la dos anteriores. Ya que, son algunas de las películas originales de Netflix más conocidas por muchas personas y de la plataforma.

La saga de esta hermosa historia comienza con la historia de Lara Jean. Donde ella escribe cartas a los chicos que le gustan, pero nunca decide mandarlas. Hasta que un día su hermana encuentra las cartas y las envía a todos sus destinatarios en una historia de adolescentes basada en amor, celos e instituto. Inclusive, esta se estrenó en el año 2018 y que cierra la saga con el último título de la trilogía.

El baile de las luciérnagas

El baile de las luciérnagas

Es una serie que está desarrollada en dos mujeres protagonistas y amigas desde hace muchos años. siendo completamente diferentes entre ellas, pero con una amistad que ha durado desde el instituto. Su drama se basa en 10 episodios para personas mayores de 18 años, basada en la novela homónima de Kristian Hannah. Las podemos empezar a ver, ya que fue estrenada el 3 de febrero de 2021 en la plataforma de Netflix.  

La trama se basa en una amistad que sobrevive a todo tipo de problemas y altibajos, siendo una serie sensible, intensa y algo cursi.

Detrás de sus ojos, otras de las series de Netflix

Detrás de sus ojos, otras de las series de Netflix

Detrás de sus ojos, es otra de las series de Netflix que se estrenó en febrero del 2021. Siendo un thriller de misterio y basada en la novela del éxito de Sarah Pinborough. La trama de la serie se basa en una madre soltera que se liara con el jefe psiquiatra a la vez que comienza una amistad con la esposa. Se desarrolla mediante un triángulo amoroso y complejo en una serie que está lejos de ser una historia romántica. Por lo que, esta es una serie de suspenso, drama psicológico, secretos y peligros.