domingo, 9 mayo 2021 21:02

Mercadona: estas son las mejores croquetas que puedes comprar

Mercadona es una de las cadenas de supermercados preferidas por los españoles, en gran parte por la gran relación calidad – precio que se puede encontrar en sus marcas blancas como Hacendado o Deliplus.

En el extenso catálogo de productos de la cadena de Juan Roig podemos encontrar diferentes variedades de croquetas, las cuales gozan de una gran popularidad. Te hablamos de sus croquetas para celíacos y el resto de opciones que tiene a la venta el supermercado valenciano.

CAPRICHOS DE JAMÓN SIN GLUTEN DE HACENDADO

CAPRICHOS DE JAMÓN SIN GLUTEN DE HACENDADO

La cadena de supermercados Mercadona siempre apuesta por ir por delante de la competencia en su alimentación sin gluten. Por ello ha lanzado este nuevo producto, las croquetas de jamón sin gluten aptas para celiacos.

Estas croquetas, que reciben el hombre de caprichos de jamón, son comercializados bajo su marca blanca Hacendado por tan solo 2,35 euros. El fabricante de este producto es Precocinados Frisa, con sede en Villafranca (Navarra).

Se trata de un plato precocinado ultracongelado que se vende en una bolsa de 350 gramos, la cual incluye entre 10 y 13 croquetas. Aunque es un producto sin gluten, se advierte de que podría contener trazas de huevo, pescado, soja, apio, crustáceos o moluscos.

Para disfrutar de ellas se pueden preparar tanto en freidora como en cazo, debiendo en ambos casos calentar el aceite previamente a 180 ºC. En el propio envase figuran las instrucciones para lograr unas croquetas crujientes y doradas por fuera y cremosas en su interior.