Las nuevas ampollas anticelulitis de Mercadona: ¿Funcionan de verdad?

Hay productos de Mercadona que logran convertirse en un éxito de ventas nada más llegan al lineal de las tiendas de la cadena de supermercados de origen valenciano. Muchos de ellos tienen que ver con productos anticelulitis y otros asuntos relacionados con el mundo de la belleza.

Recientemente han llegado a las tiendas sus nuevas ampollas anticelulitis, un tratamiento que llega con algunos cambios con respecto a otros que hemos visto con anterioridad de la marca Deliplus. Te contamos si funcionan de verdad.

DELIPLUS, LA MARCA BLANCA DE MERCADONA

DELIPLUS, LA MARCA BLANCA DE MERCADONA

Deliplus es la marca blanca de Mercadona enfocada a la comercialización de productos destinados a mejorar la higiene y belleza del cuerpo. Es una marca que se caracteriza por ofrecer productos de alta calidad a precios reducidos.

En su catálogo cuenta con una gran cantidad de artículos a precios muy económicos y que han logrado en muchos casos convertirse en todo un éxito de ventas. De hecho, en algunos casos su calidad es similar e incluso superior a las de marcas cuyos productos son mucho más caros.

La alta calidad que acostumbra a ofrecer, así como la variedad de productos existentes bajo la marca Deliplus, ha convertido en esta en una de las más populares en el mercado español.