La Resistencia: la brutal crítica de Miguel Ángel Muñoz a ‘Un paso adelante’

Miguel Ángel Muñoz saltó a la fama en España gracias a la serie de Antena 3, ‘Un paso adelante’, que se estuvo emitiendo entre los años 2002 y 2006 y se convirtió en un auténtico fenómeno fan, y dio lugar a la creación del grupo UPA Dance. Dicha formación musical, de dudosa calidad, pero con un éxito de ventas incuestionable, llegó a publicar cuatro discos, con Beatriz Luengo, Mónica Cruz, Pablo Puyol, Silvia Martí, Raúl Peña, y el propio Miguel Ángel al frente.

Después de esto trató de lanzar su carrera musical en solitario, que fue breve pero muy intensa, ya que consiguió varios discos de Oro y de Platino y el premio Billboard European Borders Breakers Awards 2007 al artista con más discos vendidos fuera de su país con su primer álbum. Puede presumir de haber compartido escenario con Scorpions, Janet Jackson o Nelly Furtado.

‘NO NECESITABAS QUITARTE LA CAMISETA’

Han pasado ya más de 20 años de aquel inicio y Miguel Ángel Muñoz ahora recuerda aquella etapa desde una perspectiva nueva. Lo expresó durante la tercera entrega del talent en el que ahora mismo está participando, The Dancer, el nuevo concurso de baile de Televisión Española, que se emite semanalmente en La 1.

Sucedió después de la actuación de un conocido tiktoker de 15 años que se hace llamar Alextopdancer, que tras recibir el 75% de apoyo del público y abrirse el espejo, decidió quitarse la camiseta. Un gesto que quiso cuestionar el actor y cantante. ‘Lo único que no necesitabas era quitarte la camiseta’, exclamó. ¿A qué vino este comentario pro parte de Miguel Ángel Muñoz?

miguel-ángel-muñoz-camiseta