domingo, 9 mayo 2021 22:54

Mercadona: estas son las mejores croquetas que puedes comprar

Mercadona es una de las cadenas de supermercados preferidas por los españoles, en gran parte por la gran relación calidad – precio que se puede encontrar en sus marcas blancas como Hacendado o Deliplus.

En el extenso catálogo de productos de la cadena de Juan Roig podemos encontrar diferentes variedades de croquetas, las cuales gozan de una gran popularidad. Te hablamos de sus croquetas para celíacos y el resto de opciones que tiene a la venta el supermercado valenciano.

CROQUETAS DE COCIDO HACENDADO

CROQUETAS DE COCIDO HACENDADO

En Mercadona se pueden encontrar una gran cantidad de variedades de croquetas. Entre ellas están las croquetas de cocido, cuyo sabor es suave y prescinde de tropezones. Pese a ello son muy jugosas y tienen la cantidad perfecta de sal.

Es una sabrosa variedad siempre bien recibida en las mesas por su característico sabor a una de las comidas más populares de la gastronomía española. Se vende en una bolsa de 350 gramos, con entre 8 y 11 unidades en su interior.

Por cada 100 gramos de producto posee 208 Kcal, siendo muy fácil prepararlas tanto en freidora como en sartén, tardando tan solo entre 3 y 4 minutos.