‘Servir y proteger’: actores que se han ido de la serie para siempre

Servir y Proteger es una serie televisiva española emitida en La 1 de TVE que ya acumula cinco temporadas y más de 900 capítulos, una ficción policiaca que ha logrado tener una gran acogida entre los espectadores desde que fue estrenada en el año 2017.

A lo largo de los cuatro años de la ficción han pasado por ella más de un centenar de actores. De su reparto se han ido caído diferentes intérpretes por motivos diversos. Te hablamos de actores que se han ido de la serie para siempre.

UN ÉXITO EN LA TARDE DE TVE

UN ÉXITO EN LA SOBREMESA DE TVE

Servir y Proteger es un serial que relata las vivencias del día a día en una comisaria. Ambientada en el sur de Madrid, es un melodrama policiaco que ya suma cinco temporadas y más de 940 episodios, de aproximadamente 50 minutos cada uno.

Cuando se estrenó en el año 2017, pocos esperaban que lograse a convertirse en una serie de éxito. Sin embargo, logró convertirse en el mejor estreno de un serial de tarde de producción propia en TVE desde el año 2009. Logró superar así a otras series de los últimos años como Acacias 38, Gran Reserva: el origen o Seis hermanas.

Muchos vieron cierta similitud con El Comisario, la mítica serie policiaca de Telecinco emitida entre 1999 y 2009. De hecho, hubo quienes pidieron que la serie comenzase a emitirse en prime time y no por la tarde. Pese a todo, cuenta con una gran legión de espectadores.