La falda vuelo y otras de Sfera que deberías mirar para esta primavera

Sfera, la firma de moda que pertenece a El Corte Inglés, ha ganado cada vez más presencia en los armarios de las españolas, algo que no resulta extraño ante la calidad de sus prendas y sus precios cada vez más interesantes. Además, dispone de un extenso catálogo de prendas y complementos.

Si estás decidida a comprar una nueva falda, no puedes dejar pasar la oportunidad de pensar en alguno de los modelos que te vamos a presentar, entre ellos su falda vuelo que se ha convertido en toda una sensación.

FALDA HEBILLA

FALDA HEBILLA

Sfera cuenta en su catálogo con una gran cantidad de posibilidades para encontrar exactamente lo que buscas. Cuenta con una gran cantidad de faldas entre las que elegir, algunas de ellas con un diseño más casual y otras más informal.

Entre las primeras podemos encuadrar esta falda hebilla, que está a la venta por 39,99 euros en tallas S, M y L. Se encuentra confeccionada en poliéster, algodón y poliamida, con un atractivo color camel que lo hace ser muy fácil de combinar.

Es una falda midi con cinturón y hebilla metálica que incluye bolsillos de vivo en espalda. Su forma y diseño la hacen ser una opción muy a tener en cuenta para tus looks de esta primavera.